Guadañadoras

  • Potente guadañadora de 4 Tiempos, ideal para desbrozar bosques, trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales,  corte de pastos de tallos delgados, cuidado del césped y trabajos livianos de mantenimiento.  Contribuye con el medio ambiente y ahorra combustible y aceite. Incluye cuchilla machete, yoyo, gafas, arnés y herramienta.

  • Guadañadora muy potente de 3.5 HP con cuchilla para segar hierba resistente o maleza, ideal para desbrozar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales. Incluye sierra circular con puntas de tugsteno para la siega de arbustos o trabajos de mantenimiento. Las posibilidades de aplicación de esta máquina se amplían de acuerdo a la herramienta de corte utilizada. Incluye cuchilla machete, hoja sierra, yoyo, gafas, arnés, aceite grasa, tarro mezclador y herramienta.

  • El acoplamiento flexible entre el motor y el tubo de conexión facilita el trabajo en terrenos difíciles, terrenos empinados, cuestas pronunciadas, cunetas estrechas, cafetales y viñedos. Las posibilidades de aplicación de esta máquina se amplían de acuerdo a la herramienta de corte utilizada. Incluye cuchilla machete,  gafas, aceite, grasa, tarro mezclador y herramienta.

  • Guadañadora muy potente de 3HP con cuchilla para segar hierba resistente o maleza, ideal para desbrozar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales. Incluye sierra circular con puntas de tugsteno para la siega de arbustos o trabajos de mantenimiento. Las posibilidades de aplicación de esta máquina se amplían de acuerdo a la herramienta de corte utilizada. Incluye cuchilla machete, hoja sierra, yoyo, gafas, arnés, aceite, grasa, tarro mezclador y herramienta.